Quienes Somos

ANTECEDENTES

Las autoridades de control establecen y ejecutan revisiones y requerimientos de información periódicos cada vez más estrictos y complejos que necesariamente deben ser atendidos por gente especializada en esta materia, pues de lo contrario esto podría generar importantes contingencias y riesgos. Finalmente, los procesos de expansión y de internacionalización empresarial necesariamente deben ir acompañados de una planeación estratégica en el ámbito financiero y dentro de este campo en particular se debe tomar en consideración los aspectos tributarios.

La especialidad del trabajo y la competencia cada vez más abierta en los sectores empresariales obliga a quienes dirigen estos conglomerados a dedicarse a aquellas actividades que otorguen valor agregado a la empresa, dejando las actividades de apoyo y complementarias en manos de empresas especializadas que producto de las economías de escala y de su profesionalismo puedan brindar un servicio eficiente y con menores costos.

Nuestro grupo surge de la necesidad de nuestros clientes de contar con una firma que atienda de manera integral todos sus requerimientos en el ámbito tributario-financiero-económico. En éste sentido, se crea BIZWELL CONSULTING GROUP, corporación de servicios que a efectos de poder satisfacer la demanda de los diversos servicios en los campos antes mencionados, agrupa las siguientes líneas de negocios.